Push Push Baby es un juego de puzzles, al más puro estilo match 3, pero con la particularidad de que formaremos parte de la acción paralela protagonizada por un bebé. En concreto, deberemos unir lo más rápido posible todas las formas de colores con la intención de salir victoriosos de la encarnizada pelea que se vive en la parte superior de la interfaz.
En concreto asistiremos a varias batallas en las que nuestro bebé protagonista tendrá que demostrar su fuerza frente a otros niños. Además, al lado de estos particulares luchadores observaremos una báscula en la que se indica el peso de cada púgil. Esto tendrá incidencia sobre las batallas ya que la masa muscular estará relacionada con la fuerza de empuje de cada pequeño.
El apartado gráfico de Push Push Baby es bastante atractivo y la buena distribución de los elementos hará nos sea sencillo focalizar nuestros sentidos en cada puzzle. Mientras mejores combinaciones de elementos realicemos más energía enviaremos a nuestro bebé para que luche contra su rival. Además, en la parte inferior dispondremos de algunas ayudas con las que nos será más fácil despejar todo el panel.
Push Push Baby cuenta con la mecánica de un match 3 pero dispone del añadido extra de poder entablar numerosas peleas mientras resolvemos cada puzzle. Sin duda, estamos ante un título original con el que nos entretendremos mientras formamos parte de dos minijuegos en paralelo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Push Push Baby. ¡Sé el primero! Comentar